lunes, 24 de febrero de 2014

Introducción

MoncaFilm

Os doy la bienvenida a este blog, el cual trataremos de explicar a continuación.
Antes quiero agradecer toda aquella aportación que se haga, ya sean, comentarios, valoraciones (inclusive las negativas), aportaciones, consejos, etc... Pues este blog no es nada mas que para un auto aprendizaje y como un entretenimiento cualquiera. 

¿En que consiste MoncaFilm?
Se trata de un blog en el que se analizaran, comentaran y valoraran diferentes películas lo suficientemente conocidas en el mundo cinematográfico.
Mediante crezca el blog se irán añadiendo diferentes aportaciones, ya sean series, documentales, películas.. pero en un principio nos centraremos en este último.

¿Que se pretende conseguir?
Como he mencionado anteriormente no se pretende nada mas que aprender y a poder ser ayudar a comprender aspectos de películas que no se hayan entendido con precisión, como el significado de la película, su moraleja o incluso porque no, ha ampliar nuestro conocimiento audiovisual.

¿Como puedo ayudar al blog?
No es obligatorio pero se puede ayudar con criticas de los comentarios o propias criticas o análisis de las películas, también pueden ayudar a crecer este miniblog dándolo a conocer o aportando consejos e ideas.
Para finalizar quiero dejar claro que se agradece cualquier aportación y que se intentara hacer lo mejor que se pueda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario